180 GRADOS

Consigue el cuerpo de tus sueños


Casi todas las mujeres soñamos con tener un cuerpo estético y estilizado y la mayoría tenemos "zonas" que nos gustaría mejorar, para algunas es el abdomen, los gorditos del brazo, la textura de las piernas, la celulitis, flacidez o alguna zona de grasa acumulada por ahí. 


Hay muchos lugares que ofrecen tratamientos estéticos para acabar con estas "imperfecciones" pero pocos garantizan obtener los resultados esperados. 

Les voy a contar mi experiencia, aunque soy delgada y hago ejercicio, mis piernas y mi cadera siempre han sido un issue para mi, y probé varios tratamientos con los que no quedaba satisfecha antes de conocer 180 grados. 


Este lugar me encantó desde que lo conocí (fui al de la Col. Napoles), es una casa de 3 pisos que dedica cada espacio a un tratamiento específico. 


Me dio mucha confianza porque desde el inicio te hacen un "scaneo" con una máquina super moderna "Body Scan" (la pueden ver en la 3era foto) con la que te dan un estudio completo que mide tu peso, estatura, masa corporal, porcentaje de grasa, zonas de grasa localizada, estado de tus músculos y huesos, por lo que es un diagnóstico muy preciso que les permite determinar cuál es el mejor tratamiento para ayudarte a lograr los resultados que deseas.


Sus máquinas son de la mejor calidad y tienen la última tecnología, algunos de los tratamientos que ofrecen son:


-Body Empower: Este tratamiento te ayuda a tonificar los músculos en áreas específicas, para conseguir la definición que quieres. (Yo lo probé en abdomen y noté a las pocas sesiones como se tonifico).


-Body Liss: Te ayuda a moldear el cuerpo y eliminar líquidos. 


-D'Fat: Este es de mis favoritos, disuelve grasa acumulada desde la primera sesión. Puedes ver al momento cómo pierdes de 1 a 3 cms en cada sesión.


Les cuento que yo ya probé estos tratamientos (desde hace meses) y quedé muy contenta con los resultados, me gusta que el personal esta super bien capacitado y siempre hay un doctor dando seguimiento a la evolución de tus tratamientos.


Así que si quieren hacerse algún tratamiento para mejorar las zonas que no les gustan de su cuerpo, no duden en visitar este lugar. Además siempre tienen buenas promociones y aceptan diferentes formas de pago. Recuerden que este tipo de tratamientos son un complemento que ayuda a ver buenos resultados si llevan una dieta balanceada y siguen una rutina de ejercicio constante, todo esta en la constancia y en divertirse cuidando su cuerpo, sin obsesionarse. De verdad es muy importante que tomen en serio su salud y nunca se arriesguen a ir a lugares poco profesionales, yo llevo más o menos un año de conocer este lugar así que se los recomiendo mucho! 


Tienen 3 sucursales:


Nápoles: Montana 38

Tel: 63 61 96 51 / 52 


Polanco: Moliére 223

Tel: 36 83 63 04 


Santa Fe: Garden Santa Fe, local 22A

Tel:96 88 91 79 / 87 


Visiten

www.cientoochentagrados.mx​





180 GRADOS

#loversgonnalove