Contacto

Tel: 5273.3599 y 5515.1526
bistrochapultepec@cmr.mx
http://bistrochapultepec.com
Dirección: Lago Mayor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec

BISTRO CHAPULTEPEC

BISTRO CHAPULTEPEC

Por Annie y Haru

Como ya saben nos encanta descubrir nuevos lugares y buscar hots spots en la ciudad con propuestas de comida diferentes e innovadoras.

Hace poco conocimos Bistro Chapultepec, un lugar divino que esta en el corazón del Lago de Chapultepec.

Todo el espacio tiene un diseño clásico y muy cozy con una vista espectacular, la terraza es ideal para desayunar viendo el lago o para el café y el postre. 

El desayuno es uno de los musts del lugar, nos encanta el plan de ir a correr al lago y después desayunar en este lugar que tiene muchas opciones healthy y algunos días también cuenta con clases de yoga.

Su menú fusiona la cocina europea con la mexicana logrando una propuesta espectacular, algunos de los platillos que les recomendamos son la ensalada Bistró, el fondue, los mejillones belgas y el Huachinango Meuniére. 

Los postres también son una delicia, les recomendamos el mousse de chocolate blanco y menta y el pastel trufa de chocolate. 

Nos encanta la vibra del lugar y cómo a lo largo del día cambia su mood, en las mañanas es un lugar perfecto para desayunar con amigas o con la familia, en la comida es un lugar cool, también perfecto para comidas de negocios y en las noches toma el glamour de un restaurante cosmopolita con una de las mejores vistas de la ciudad.

Además tiene otro gran plus, es pet friendly! 

Les recomendamos lo visiten pronto, estamos seguras de que les va encantar.

Si quieren conocer más de este maravilloso lugar chequen su página: http://www.bistrochapultepec.com