DESPUÉS

ANTES

#loversgonnalove

CEJAS PERFECTAS

El secreto para lograrlo

Por Annie y Haru


La semana pasada tuvimos el honor de conocer la nueva locación de Gazó Studio, un lugar de tres pisos en el corazón de Polanco especializado en perfeccionar la ceja, creemos fielmente que una ceja bien definida lo cambia todo; desde tus rasgos físicos hasta tu seguridad por lo que les platicamos de nuestra experiencia en este lugar.

Desde que llegamos nos encantó el estudio pues tiene una energía súper bonita, todas las personas son súper amables y atentas, Janeth Gómez quien es la dueña de Gazó junto con su hermana y socia  Jessica Gómez nos dio un tour por todo el lugar el cuál esta diseñado perfectamente para que todas las clientas se sientan cómodas en todo momento. Además de la ceja también puedes pedir extensiones de pestañas ó la micropigmentación de ojos y de labios, que todavía no probamos pero después de ver el resultado de la ceja morimos de ganas.

Haru: Esta es la tercera vez que perfecciono mi ceja con Janeth. La primera vez me hizo la micropigmentación ó sombreado de ceja, donde rellenaba los huequitos de esta, la segunda vez me hizo la micropigmentación y una técnica que se llama 3D donde simula los vellitos de la ceja uno por uno y esta vez me hizo la técnica 6D que es parecida a la anterior pero se ve mucho más natural y definida, por lo que fue mi técnica favorita. Definitivamente existe un antes y un después de una ceja perfecta y aunque hoy en día muchos especialistas se dedican a hacer ceja no conozco a alguien tan perfeccionista y sabia en el tema como Janeth.  Para todas las niñas que se maquillan las cejas diario hasta para ir al gimnasio y a la playa, de verdad les recomiendo invertir en esto porque no solo se trata de rellenar la ceja sino de tener un diseño de acuerdo a tus rasgos físicos y proporciones que te hagan ver súper guapa y arreglada aunque no tengas maquillaje, pues hasta la nariz se logra ver más afilada. Además de que en 1 hora se realiza todo el procedimiento el cuál es muy sencillo.


Annie: Desde que Haru se lo hizo, me encantaron los resultados pero me daba un poco de miedo porque mi ceja es naturalmente gruesa y poblada, al conocer el trabajo de Janeth me animé y quedé encantada con los resultados ya que no cambio la forma de mi ceja solo le dio más definición en los espacios en los que le hacía falta y ahora se ve perfecta! También note que aunque no me maquille mi mirada se ve más definida y los ojos más grandes y aunque es solo un cambio muy sútil en las fotos me veo mucho mejor! Definitivamente les recomiendo este procedimiento a todas, incluso a las que como yo tienen cejas grandes ya que la cara se ve mucho más proporcionada y por lo tanto se verán mucho más guapas.

 Si todavía no están seguras de hacerse cualquiera de estas técnicas, les recomendamos que se den una vuelta para hacerse un diseño de ceja, donde remueven los vellitos con cera o hilo (como tu prefieras) de una manera estratégica para definir tus rasgos físicos, a nosotros nos encanto que con el simple diseño nuestros ojos se veían más grandes e iluminados.

 




Dirección:  Homero 1333 Casa B, Col. Polanco
Enfrente de El Palacio de Hierro
Telefono: 5280 4598/ 6842 8989
Whatsapp: 5560293741

DESPUÉS

ANTES

CEJAS PERFECTAS