CUTLER & GROSS

CUTLER & GROSS

Por Annie Catalán

Los lentes son el accesorio statement que no puede faltar en ningún outfit, son ese detalle que realmente demuestra tu personalidad y además son una excelente inversión para cuando quieres estar totalmente natural pero sin perder coolness.


Hace algunas semanas llegó a México la marca ingles Cutler & Gross, una línea de eyewear de lujo, que se especializa en crear piezas únicas de la más alta calidad.

Para conocer un poco más de la marca, platiqué con Marie Wilkinson su directora creativa quién además de ser divina me contagió su pasión por los lentes.

Marie trabaja durante más de 6 meses para crear cada colección, además del proceso de coolhunting e inspiración, todas sus piezas son hechas a mano por lo que requieren de mucho tiempo y precisión.

Los lentes que no pueden faltar en tu colección según el expertise de Marie son unos de pasta negros, unos aviators y algunos realmente statement con los que te sientas identificada.

Además de encargarse de la dirección creativa de Cutler & Gross, Marie también ha hecho colaboraciones con marcas de lujo como Maison Margiela y Victoria Beckham.

Si son amantes de los lentes de sol y buscan piezas diferentes, dense una vuelta a Ópticas Vetro en Vía Santa Fe, les prometo se van a enamorar!

#loversgonnalove