DANI REYES

Outfit 1

Ropa de H&M

Zapatos Dani: Gucci

Zapatos Haru: Manolo Blahnik

Zapatos Annie: Givenchy


Outfit 2

Vestidos de Banana Republic
Zapatos Haru: Gucci
Zapatos Dani:Givenchy


Fotografía

Omar Aragón


Maquillaje

Mac Cosmetics


Locación

Mr Chow


DANI REYES

La stylist favorita de las celebrities

Por Annie y Haru 


Hace tiempo conocimos a Dani Reyes y desde el inició nos cayó super bien, además de tener un estilazo es super linda y divertida! Sabíamos que Dani era impecable en su trabajo pero cuando planeamos esta colaboración con ella y fuimos al fitting a su estudio, nos sorprendimos de cómo le dio en el clavo  a nuestros gustos y tallas, de verdad su ojo  es espectacular. 

Nos hizo atrevernos a usar colores y prendas que nosotras nunca nos hubieramos imaginado que se nos verían bien, quedamos fascinadas con los outfits que ella eligió para nosotras.


Para presentárselas y que conozcan un poco de su trabajo, le hicimos una entrevista en la que les cuenta algunos de sus secretos de stylist.  


¿Cómo empezaste tu carrera?

Empecé mi carrera como coordinadora de moda en Instyle, ahí fue que trabajando con modelos y celebridades fui educando mi ojo, para distinguir las diferentes formas de cuerpo, estilos y demás.


¿Qué estudiaste?

Estudié Diseño Industrial, moda en Chicago en School of The Art Institute (CAIC) y tengo un master en Coolhunting por Centro.


¿Cómo es un día normal en tu trabajo?

Mi día a día es estar buscando constantemente tendencias, recorriendo tiendas,  ver revistas, redes sociales, todo lo que enriquezca mi trabajo,  también siempre estoy actualizada de lo que hacen las demás personas para hacerlo siempre diferente. Es mucho trabajo de campo para estar en contacto con la ropa y con la gente.


¿Quién fue la primera celebrity que vestiste y cómo te sentiste?

Karla Souza,  no podia evitar el nervio porque ya era mi nombre en juego, ya trabajaba por mi cuenta y todas las críticas iban sobre mi trabajo, pero también me dio mucha emoción ver el resultado y cómo ella estaba feliz con mi trabajo.


¿Quiénes son tus clientes más frecuentes?

Karla Morrison, Claudia Alvarez, Karla Souza, Fernanda Castillo, Jose Rhon y Daniela Magun. 


¿Cuáles son tus marcas favoritas?

Dior, Valentino, Gucci, Miu Miu pero amo mezclarlos con H&M, Zara, For Love and Lemons y Alexis, me gusta jugar usando prendas de diseñador y otras de marcas muy accesibles.


¿Cuál ha sido una de las experiencias más cool de tu trabajo?

Hace poco tuve la oportunidad de vestir a Chiara Ferragni, y para mi fue un gran reto porque ella me dijo que nunca usaría un jumpsuit y a mi siempre me gusta que mis clientas se arriesguen, le lleve un jumpsuit blanco de Kris Goyri y lo usó para un evento de Pantene, así que fue una gran satisfacción para mi. 


¿Qué consejo puedes darle a las niñas que se quieren dedicar a lo mismo que tú?

Que nos se conformen con copiar el estilo de todo mundo, atrevanse a arriesgarse a la critica y marcar su propio estilo. Me paso una vez con Fernanda Castillo para un red carpet, escogimos un look con transparencias y recibió muchas críticas y ahora son una de las tendencias favoritas. Siempre confía en ti y no pierdas la autenticidad.


Nos encantó trabajar con Dani, de verdad contagia el amor y pasión con el que hace su trabajo, si tuvieramos que resumir su forma de trabajar diríamos que tiene la magia de convertir un outfit en un sueño! Estén pendientes de su trabajo y todos los tips de moda que nos da diariamente en sus redes sociales:


Instagram: @dani_rv

Facebook: Style U Style

Blog: www.styleustyle.com