ESPIRITU ROOM

Por Annie y Haru


Hoy tenemos una invitada de honor, Fer Espiritu. Dicen que las niñas compiten entre ellas pero que las mujeres nos apoyamos y reconocemos el éxito y belleza de las demás. 

Desde que conocimos a Fer nos cayó increíble y se volvió una gran amiga nuestra,  ella es auténtica, sensible, divertida, audaz, pero sobretodo muy madura y emprendedora.

Además de compartir risas y bellinis en el Cipriani, hemos pasado momentos juntas, en los que nos hemos apoyado y construido una verdadera amistad, basada en la admiración que las 3 nos tenemos, por eso queríamos platicarles de ella y de todo lo que esta barbie hermosa esta emprendiendo a sus 23 años.

Fer es la definición de multitask, estudia derecho, tiene una línea increíble de trajes de baño que se llama Espiritu Swimwear y ahora esta por lanzar su línea de ropa, Espiritu Room. 

Toda la ropa que ven en estas fotos es de ella, nos encanta su ropa porque pueden encontrar vestidos casuales únicos como los que ven de suede en nuestro primer look, vestidos camiceros, crop tops y bodysuits y también vestidos y faldas super ladylike para eventos formales como bautizos y bodas. 

Nos encanta poder encontrar una opción de ropa diferente y original, pueden encontrar todo en su showroom y en su página www.spiritofstyles.com y ver todas sus cosas en su instagram @ferespiritu y tambien en @espirituswimwear.

Sabemos que Fer seguirá creciendo y llegará muy lejos, es parte de nuestra familia y nos esperan muchas cosas por vivir, la adoramos y esperamos que ustedes tambien la conozcan y disfruten de la vida en bikini junto con ella.

Les dejamos muchos besos y todo nuestro cariño, acuerdense que siempre hay más en Instagram @anniecatalan y @haruescarcega y en Snapchat @anniecatalan y @haruesc.


ESPIRITU ROOM