GO BLONDE

Experiencia Annie


Tenía mil ganas de aclararme el pelo desde hace tiempo, desde la primera vez que lo hice en tonos cobrizos noté que mi pelo se veía con más vida y movimiento, que me daba mucha luz a la cara y además suavizaba mis facciones. 

Esta vez quería algo más "statement" y que realmente se notará un cambio.

Quería algo entre JLO, Isa Goulart o Sofía Vergara, me encanta como se ven esos tonos en mujeres latinas como yo jajaja. 

Antes de contarles sobre el proceso quiero que sepan que adoro a Isra con todo el corazón porque el año pasado que a un baboso se le ocurrió dejarme el pelo naranja, verde y peor que nunca en mi vida, Isra lo rescató en un solo tinte.

 

Estuve viendo opciones con el y me hizo unos efectos de color en tonos doroados. Cuando vi mi pelo me fascinó, estaba encantada y me sentía la güera del año! Siento que me da muchísima luz y me veo más fresca!


Si tienen el pelo oscuro y son morenas como yo y quieren un cambio así, atrevánse! Solamente cuiden que los tonos de rubio sean adecaudos para su tono de piel y que nunca les hagan el color desde la raíz, debe estar difuminado y hecho con muchísimo cuidado para que se vea bien.


Mi pelo es muy delgado y así como en el caso de Haru tengo que contarles que si se maltrata y se reseca mucho, para cuidarlo yo estoy usando el shampoo y acondicionador "Momo" de Daviness, la mascarilla "OI" y aceite de Moroccan Oil en las noches y después de lavarlo. Algo que también me está funcionando es usar el acondicionador antes del shampoo. 


Carmen me peinó increíble, amo cuando mi pelo tiene volumen, me siento soñada! 


Lo que si pasa con el pelo así es que afuerza te tienes que peinar, yo tengo el pelo chino desde la raíz y si lo dejo sin secar y peinar literal parezco lanchera, jajaja me lo advirtió Isra, pero bueno aunque siempre tenga que peinarme, vale la pena muchísimo! 


Siempre cuiden que la persona que les haga un cambio de color sea alguien profesional y reconocido, que las escuche y entienda lo que ustedes quieran, que piense en ustedes, yo ya pase por la peor experiencia el año pasado.


Les juro que Israel en Orange Beauté es el mejor! 


Las amo


​Annie 


 

ORANGE BEAUTÉ

Tel: 55-33-50-50

www.orangebeaute.com

IG: Israel Mtz Cansino

@israelcans

GO BLONDE

GO BLONDE

Experiencia Haru


Siempre había querido tener el pelo güero al menos una vez en mi vida, nunca  me había animado a pintármelo, estuve años deseando ese color pero yo misma me autoconvencía de que eso no me quedaba y que si tenia el pelo negro era imposible que se me viera bien ese color (que manera de limitarme no?) Israel es mi estilista, yo confío mucho en el porque es muy profesional, su técnica es impecable y ama lo que hace (esto es lo más importante) pero cuando le dije que quería tener el pelo güero casi se infarta, pues a el le gustan los cambios naturales y enmarcar los rasgos de sus clientas de una forma sutíl y que te veas espectacular pero sin que se vea el porqué, pues bueno a mi me valió y lo estuve persiguiendo 6 meses a para que me pintara el pelo como yo quería, sí ¡soy bien necia!, pero no quería que nadie más me lo pintara, había esperado demasiado tiempo y  estoy en un momento de mi vida en el que estoy tomando riesgos y no me quiero quedar con las ganas de nada.

Hasta que por fin Isra se harto de que lo estuviera persiguiendo (jaja es verdad) me dio una cita y ¡por fin llego mi dia! No les quiero mentir, si estaba entre nerviosa y tenía miedo, que decepción iba a ser para mi querer algo desde el fondo de mi ser y verme fatal, pero  ¿Qué creen?  Salí feliz, me encanto! No podía creer que había esperado tantos años, para cualquier  persona es un simple tinte, para mi ¡fue un logro! Ese día yo sentía que estaba soñando, Carmen, me peino espectacular y yo sentía que era un ángel de Victoria´s Secret y aunque a Isra sigue sin gustarle yo estoy feliz y le quiero agradecer porque nadie en el mundo hubiera podido cambiar un pelo tan oscuro a guero y hacer que se vea bien, ¡te quiero Isra! No te infartes pero creo que quiero durar mucho tiempo así.

Ahora ; después de un mes de tener el pelo guero,  tengo que ser honesta con ustedes ¡es una chinga! (perdón por mis malas palabras) tienes que cuidarlo mucho más, se maltrata demasiado y para que se vea espectacular siempre tienes que estar peinada. Yo les recomiendo el shampoo y acondicionador Color Extend de Redken y la mascarilla para pelo teñido de Moroccan Oil. Si es una chinga pero vale la pena, ¡se los juro! no me arrepiento y estoy ¡feliz! ¡feliz! ¡feliz!

Te quiero dar un consejo, no tengas miedo al cambio, si tienes el pelo de un color y quieres pintártelo de otro ¡hazlo! ¡atrévete! ¡toma riesgos! Es pelo, el pelo crece, si no te gusta lo puedes volver a pintar, sí se maltrata ¿Y? de por si siempre se maltrata hasta con el aire. Solo quiero decirte que es muy IMPORTANTE que vayas con un experto porque eso hace la diferencia entre una mala o buena experiencia, yo no hay alguien que le recomiende que no sea Israel en Orange Beauté ,porque niñas lo barato sale caro, se los digo por experiencia.

 Las adoro


Haru