HEALTHY HABITS 

1.Every morning I drink a cup of warm water with lemon.

2.I drink green juice everyday every morning, if you don’t have time to make your own you can buy a cold pressed juice at the super market.

3.I meditate daily, your body is a reflection of who you are and your thoughts, every time you meditate you are closer to transform yourself in every way. You can look for a 5 or 2 min meditation or Youtube, it’s only 5 min, you have no excuse.

 4.I breathe daily, at all times, inhale and exhale in every repetition of your  work out, fat is burned with oxygen. Focus on your breathing everyday, all the time. 

 5.I practice diferent excercises everyday ( yoga, running, boxing or weight lifts), choose the work out that makes your heart expand, ask your body everyday, what do you want to do today? You body has consicousness and can answer anything.

 6.I drink green tea after every meal.

 7.I always drink my protein shake after each workout.

 8.Every morning I take probiotics, probiotics help your digestion, it is very easy to have a fit body with a good digestion.

 9.I organize my week to train 5 days and to rest two, your muscle regenerates while you rest.

 10.I Sleep 6 to 8 hours daily.

 11.When I feel angry or sad, I do anything that makes me feel good, like watchig a movie, eating ice cream, or painting a mandala, etc. Do not see it as a waste of time but as an investment.

 12.Stop comparing and judging yourself
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HEALTHY HABITS

HEALTHY HABITS

El tener el cuerpo de tus sueños depende de muchas cosas, aquí les escribo una lista con 11 de mis hábitos que han tenido un impacto positivo en verme como quiero y en alcanzar mis metas.

1.Lo primero que hago todas las mañanas es tomar agua tibia con limón, es lo mejor para fortalecer el sistema inmunológico, desintoxicarte y revitalizarte.

2.Mi jugo verde en las mañanas hace toda la diferencia, últimamente lo tomo antes de dormir, si no tienes tiempo de hacerlo, compra uno en el súper de la marca JUS que es verde, no tiene azúcar y es prensado en frío.

 3.Medito diario, tu cuerpo es un reflejo de lo que eres y piensas,  por cada vez que medites estas mas cerca de verte como quieres. Aquí abajo te puse una meditación que puedes hacer todos los días antes de dormir o despertarte, dura 5 min. no tienes pretexto. También puedes ir conmigo a Project meditation studio, un estudio en la condesa donde puedes aprendes a meditar.  
4.Respira diario, en todo momento, inhala y exhala en cada repetición de tu rutina. ¿Sabes cómo se quema la grasa? Con oxigeno, es importante que te concentres en tu respiración todos los días, todo el tiempo.

 5.Hoy en día hago ejercicios diferentes todos los días, combino pesas, cardio, yoga y boxeo, dependiendo de lo que mi cuerpo me pida, ¿Sabías que tu cuerpo tiene conciencia y memoria? Pregúntale todos los días : ¿Qué ejercicio se te antoja?  Y la opción que haga que tu corazón se expanda es lo que requieres hacer en ese momento. En mi instagram story @haruescarcega estaré posteando mis rutinas de ejercicio.

 6.Tomo te verde después de cada comida.


7.Siempre tomo mi licuado de proteína después de cada entrenamiento, es muy importante para alimentar el músculo.

 8.Todas las mañanas me tomo mi cápsula con probióticos, los probióticos ayudan a tu digestión, es muy fácil tener un cuerpo fit con una buena digestión.

 9.Organizo mi semana para entrenar 5 días  y descansar dos, si no descansas tu músculo no se regenera.

 10.El dormir es muy importante para tener un cuerpo saludable, hay veces que tu cuerpo trabaja más mientras duermes que haciendo ejercicio.

 11.Cuando me siento mal, hago cualquier cosa que me haga sentir bien, ver una película, comer un helado, pintar un mándala, etc. No lo veas como una perdida de tiempo sino como una inversión.


12.Por último para verte como quieres evita compararte y juzgarte, este habito es básico para lograr tus objetivos.