HOLIDAY TRENDS

MULIER CONCEPT STORE

Sucursales:

-Lomas: Prado Norte #543 tel: 52824031

-Pedregal:Cráter #709 Local A tel: 51356225

-Interlomas: Magnocentro Interlomas tel: 52904797

Instagram: @mulierconceptstore

HOLIDAY TRENDS

Por Annie y Haru


A veces encontrar el look perfecto para una ocasión especial se vuelve complicado porque buscas algo diferente y único, que te haga sentir especial y que no sea lo mismo que encontramos en las tiendas de fast fashion. 

Mulier Concept Store es una boutique increíble en la que podrás encontrar las últimas tendencias y piezas únicas para tus looks de Holiday, nos encanta esta tienda porque puedes encontrar piezas statament como bodies y vestidos de noche hasta chamarras de piel y abrigos divinos. 

En Mulier hay ropa divina de marcas europeas y mexicanas que sus fundadoras seleccionan con mucho cuidado para que siempre encuentres algo increíble para ti.


Estas son 5 tendencias must para Holidays:


1.VELVET: el terciopelo sigue siendo una de las texturas favoritas para este otoño-invierno, puedes llevarlo en bodies, faldas y sacos, la idea es que lo combines con otras texturas. Nos encanta porque es muy versátil, puedes usarlo de día, noche y para ocasiones muy formales.


2. TUL: las faldas de tul y vestidos con mucho vuelo también están muy en tendencia así que si te encanta ser femenina y sentirte princesa de cuento, no dudes en llevar una falda como la rosa que lleva Annie o como los vestidos azul y rojo que llevamos las dos.


3.BROCADO: las telas en brocado son super elegantes e ideales para eventos en esta temporada, si quieres verte formal y sofisticada puedes usar un vestido totalmente brocado como el de Haru o si quieres un look menos formal puedes usar una falda y combinarla con un body negro como lo lleva Annie.


4. PRINT ON PRINT: atrévete a mezclar estampados, es una opción muy divertida para combinar tu ropa, puedes llevar un vestido formal con unos tennis y te verás muy cool y effortless. Acuerdénse que hay que ser creativas con la moda y divertirnos con ella.


5. ROJO: esta temporada el rojo es el nuevo negro así que buscalo en vestidos, además de que son un básico llamarás muchísimo la atención, con este color no hay error. 


TRENDTIP: Si hace mucho frío no duden en usar prendas formales con otras más casuales como los sueteres de tejido de punto o chamarras de piel, acuérdense que verse arreglada pero sin mucho es fuerzo es una opción fresca, juvenil y divertida. 


Les dejamos muchos besos y todo nuestro cariño, acuerdense que siempre hay más en Instagram @anniecatalan y @haruescarcega y en Snapchat @anniecatalan y @haruesc.