MARKET KITCHEN DF 

Conoce el concepto farm to table


En el hotel Westin de Santa Fe (uno de nuestros favoritos en la CDMX), esta Market Kitchen, un restaurante increíble inspirado en la cocina "farm to table" creada  por el chef  Jean-Georges Vongerichten, este concepto significa que todos los platillos son servidos de la granja a la mesa y es delicioso porque en cada plato se puede disfrutar de ingredientes super frescos y de la mejor calidad.  

El lugar tiene una amplia selección de quesos y charcutería artesanal, un CoffeeBar y una exclusiva terraza divina en la que puedes disfrutar de una vista espectacular. 

Todo lo que probamos es una delicia, les recomendamos el sushi cake de salmon, la pizza de trufa, la ensalada de camarón con hongos shitake, la tartar de salmon, el fondant de chocolate y los sorbets. 

Si están planeando una comida o cena con amigos o date, sin duda en este lugar la pasarán increíble y disfrutaran mucho la comida. 

Les dejamos muchos besos y todo nuestro cariño, acuerdense que siempre hay más en Instagram @anniecatalan y @haruescarecga y Snapchat @anniecataln y @haruesc.


 

#loversgonnalove

MARKET KITCHEN