MILAN HOT SPOTS

Por Haru y Annie

A diferencia de Londres en Milán pudimos disfrutar y conocer más lugares, por lo qué les compartimos nuestras recomendaciones:

Restaurantes:


Bianco Latte: Es un lugar súper agradable  para desayunar o tomar el brunch, es importante llegar con tiempo de anticipación pues las mesas se saturan. Les recomendamos la Piadine, una tortilla de harina  gigante a la que le puedes poner cualquier ingrediente, nosotras la probamos con prosciutto y queso brie; de postre pidan la crepa de nutella con helado de pistache una excelente combinación. Como su nombre lo dice el lugar es todo blanco, con una decoración súper cute y agradable a la vista.

Papermoon: Este lugar es súper conocido por los milaneses por sus pastas exquisitas, es un lugar chiquito pero elegante; la pasta papermoon es la especialidad de la casa y es una delicia.

Rugantino: Comida Romana a buen precio con vista a la iglesia de San Lorenzo; pedimos al centro queso burrata, alcachofas, brócolis y espinacas preparadas. La pasta la hacen home-made y la sirven aldente, fue de nuestros lugares favoritos.

Pasticceria Marchesi:
Es la pastelería más bonita que hemos visto , los colores, la decoración y el inmobiliario te transportan a los años 50’s, es un lugar con un diseño elegante pero a la vez divertido y no esta para más pues pertenece al grupo Prada.

Cioccolati Italiani: Para nosotras fueron los mejores helados que probamos, tienen varias sucursales pero la más concurrida es la que esta cerca del duomo; eso sí, necesitas ir con paciencia pues generalmente es media hora de fila para pedir tu helado y otro ratito para que te lo den, los helados de pistache y de avellana son los más ricos (según nosotras)

Para tomar el drink:

Mandarin Oriental:
Les recomendamos tomar el aperitivo en el restaurante de este hotel, hay gente súper elegante y agradable, es caro pero es un must en Milán.

Hotel Bvlgari
: Teníamos muchas ganas de tomarnos un gin en la terraza del hotel y no saben como lo disfrutamos; vale la pena darse la vuelta aunque sea a conocer, pues el lugar y su decoración es impresionante.

Bamboo Bar en Armani Hotel: La vista de este lugar es impresionante, nosotras fuimos a pasar el rato y a tomar el té pero todo mundo va a tomar un drink y a pasarla bien.

De compras:


La Rinascente:
Es una tienda departamental de súper lujo; aquí están todas las piezas y marcas exclusivas que no encuentras en ningún otro lugar, nosotras nos sentíamos soñadas de ver vestidos, bolsas y zapatos de todos los estilos y colores, si amas la moda te volverás loca en este lugar. En el último piso hay restaurantes y alimentos gourmet, nosotras nos comimos una pizza deliciosa en la terraza con vista al duomo de Milán.

Vía Montenapoleone:
Es la calle donde están todas las tiendas de lujo, nos ponía de buen humor pasear por ahí y observar los aparadores, ver  a la gente pasar es como estar en un desfile de modas al aire libre.

DMagazine: Es un outlet donde encuentras ropa  y accesorios de todas las marcas y diseñadores, tienes que ir con paciencia pues esta todo revuelto y desordenado; venden modelos de temporadas pasadas, pero no importa pues los precios son bajos a diferencia de otros lugares.

Para Turistear:

IL Duomo:
No puedes irte de Milán sin tomarte una foto en el duomo, la catedral de Milán, si tienes tiempo puedes entrar y subir hasta el último piso donde disfrutarás de una vista increíble.

Galleria Vittorio Emanuele II: La arquitectura de este lugar es impresionante, la Galería está llena de tiendas y restaurantes; está al lado del Duomo y del Teatro de la Scala.

Museo Novecento:
Si disfrutas las exhibiciones de arte te recomendamos venir a este museo, pues tiene distintas corrientes de artísticas en un mismo lugar; esta situado en la plaza al lado del Duomo.

El barrio de Brera:
Es la zona bohemia de Milán, a nosotras nos encanto cuando fuimos de noche, pues el ambiente es súper agradable, es conocido para ir y tomar el aperitivo, no sabemos porque pero para los milaneses es lo máximo tomar cervezas y drinks en las banquetas

MILAN STORIES