PELO PERFECTO 

Por Annie y Haru


El pelo es una de las cosas que más nos importan a todas las mujeres, tener un pelo saludable, con brillo y cuerpo es uno de los signos de belleza que más seguridad nos dan. Llevar el color de pelo adecuado logra que nuestras facciones se vean mucho mejor y que nuestros ojos y piel también se vean en armonía, pero de la misma manera si llevamos el color erróneo todo se convierte en una tragedia...

Cambiar de look es algo que siempre nos llama la atención pero que en muchas ocasiones nos da miedo hacer ya que puede ser un éxito o un desastre total,  todo mundo habla de conocer al mejor estilista, pero la verdad es que ser un profesional en el tema requiere mucho más que solo estudiar en las mejores escuelas europeas o haberle pintado el pelo a "X" celebrity. 

Desde hace mucho tiempo estabamos buscando a un estilista que realmente nos convenciera con su trabajo y así conocimos a Israel Martínez, el secreto mejor guardado de la Ciudad de México. 


HARU: Desde hace muchos años(si! años) quería pintarme el pelo y verme diferente, pero nunca me atrevía, despues de escuchar miles de cosas  como “no, esque después te haces dependiente del tinte y es horrible” “Se te va a maltratar muchísimo, no sabes” “Lo tienes súper negro y es muy difícil pintarlo” creía que pintarme el pelo era una cosa seria pues tenía que encontrar a alguien  que realmente supiera hacerlo  pues en un segundo podia pasar de verme mejor o peor que nunca. Como la mayoría de las mujeres, solia tener un apego a mi pelo tremendo, pues me he dedicado a cuidarlo desde que tengo uso de razón y creo que es parte de mi personalidad, hasta que un día decidí soltar los apegos y arriesgarme y justo a tiempo llego Israel a mi vida.

Llegue emocionada y nerviosa al salon, no tenia idea de como quería pintarmelo, así que empecé a platicar con Israel, y me explicó que cada tinte y tono se ven super diferente de acuerdo a la textura , tipo de pelo y si estan peinados o despeinados. Me dió a elegir tres opciones con pros y contras, fue ahí cuando me dió una paz inmensa  y mucha confianza pues estaba frente a un estilista muy profesional. Elegí el cambio más drastico, pues como les dije quería un cambio y siempre he creído que el que no arriesga no gana, honestamente pensé que al verlo no me iba a gustar pero que con el tiempo me acostumbraría.Isra y su asistente empezarona trabajar, amo a la gente que se apasiona por lo que hace pues eso se nota en el resultado de su trabajo, me encantó el salon, la energía tan bonita de la gente que me atendío, pasé un rato muy agradable y divertido.

Por fin llego el momento de ver mi pelo y me quede con la boca abierta, nunca me había sentido tan guapa y tan feliz. Feliz de saber que había tomado la mejor decision, feliz de haber conocido a Isra, feliz de saber que no tenia que limitarme a tener el pelo negro y que podia verme mil veces mejor pues se me ve la cara más iluminada y los ojos más claros;  hoy les digo que se atrevan a cambiar pues como seres humanos tenemos que ir evolucionando en todos los aspectos de la vida. Los que me han visto me han dicho que me veo mejor que nunca y la verdad así me siento.


ANNIE: Gracias al trabajo de Isra recuperé el amor a mi pelo, después de meses de tratamientos y coloristas por fin estoy contenta con el resultado! En enero de este año decidí cambiar mi look ya que nunca me lo había pintado y quería un cambio, así que fui con mi estilista de ese entonces y le pedí unos efectos de color en tonos castaños, el hombre enloqueció y me dejo el color más espantoso que pude haber imaginado, para no hacerles el cuento largo, lloré, me enojé y gasté una fortuna en tratar de arreglar mi pelo (más de 4 tintes en un mes), que no solo tenía un color que odiaba sino se había maltratado muchísimo! 

Desde que llegue con Isra me sentí totalmente diferente, con mucha honestidad me explicó que no podía seguir procesando mi pelo porque se maltrataría muchísimo que tenía que trabajar para igualar los tonos y lograr un efecto de luz pero que tendría que hacerlo poco a poco, valoré muchísimo su honestidad ya que hoy en día nadie explica con tanto profesionalismo lo que se puedo o no hacer en el pelo procesado y le agradezco mucho que haya rescatado mi pelo del desastre que tenía! Me encantó el efecto que me dio, ahora se ve sano y con luz! Los tonos que usó van perfecto con mi tono de piel y mi estilo, por lo que me siento mucho mejor!

Así que si están buscando cambiar de look o lograr el color de sus sueños, Isra es la persona indicada para hacerlo!


Israel es un verdadero profesional, a diferencia de otros no presume de haber "trabajado con las Kardashians" y solo atender a la créme de la créme, es atento, super educado y simpático, él demuestra con sus conocimientos, trabajo y la felicidad de sus clientas los más de 20 años de trabajo que lo respaldan como uno de los mejores estilistas. 

Pueden hacer sus cita con Isra en Orange Beauté, que es el salón que esta dentro de El Palacio de Hierro de Polanco, además de que el lugar es divino, todos sus servicios aseguran una excelente calidad, van a quedar super contentas con el resultado.


Les dejamos muhos besos y todo nuestro cariño, acuérdense que siempre hay más en Instagram @anniecatalan y @haruescarcega y en Snapchat @anniecatalan y @haruesc. 


Contacto

Israel Martínez

Instagram: @israelcans

​Tel: 55335050 y 55805050



#loversgonnalove

ORANGE BEAUTÉ