ORFANATO LA PAZ

Glam Twins for Charity


Desde que iniciamos GlamInsider , una de nuestras intenciones, siempre ha sido contribuir en la vida de la gente que nos sigue y enseñarles a cumplir sus sueños, ser su mejor versión y crear su vida desde el “Todo es posible”, por lo mismo creamos nuestra frase #LoversgonnaLove , en nuestra perspectiva, el amor mueve montañas y al mundo, decidimos llevar amor a lugares donde es limitado y muy necesitado y eso cambio algo en nosotras.

Conocimos a Jean Herrera, creador de la fundación “Sonríe Estamos en Cámara” la cuál lleva sonrisas a las niñas del orfanato “La Paz”, niñas que han sido rescatadas del mundo de abuso, violencia, rechazo y abandono. En el orfanato la paz, viven 42 niñas de los 3 a los 17 años de edad, cuidadas por religiosas, que las ayudan a recordarles día a día sus capacidades y prioridades en la vida. Las llevan a la escuela, las alimentan, les enseñan a cuidarse a si mismas y a motivarlas para ser mejor cada día, desafortunadamente muchas de ellas recaen en adicciones y prostitución pues es lo que han visto toda su vida pero muchas otras logran salir adelante.

Jean visita a “sus hijas” una vez al mes, para convivir con ellas y llevarles donaciones que el mismo recauda, estas niñas necesitan cosas muy básicas como comida, despensas, productos de higiene personal, ropa, etc. pues el orfanato se mantiene de puras donaciones así que decidimos poner nuestro granito de arena y pasamos un día inolvidable.

Visitamos a estas niñas y fue impresionante como nos abrazaban desde que nos vieron, fuimos a darles amor y justo eso fue lo que recibimos; este día no hubiera sido lo mismo sin nuestros patrocinadores los cuales les llevaron sonrisas a estas muñecas. Queremos agradecer a Garabatos por celebrar el cumpleaños de Johanna y regalarles pasteles y galletas a cada una de ellas, a Sedal y Dove por su contribución de productos para unos cuantos meses, a Danone por siempre contribuir a causas altruistas y por último a Bath and Body Works, pues la cara de felicidad cuando les dimos sus regalos no tiene precio, Gracias Gracias Gracias! sin ustedes no hubiéramos podido crear este maravilloso día, Gracias  a Jean por invitarnos y a las niñas por enseñarnos a ser fuertes.

Hoy por ti, mañana por mi!

Con amor

Haru y Annie

PD. Les agradecemos mucho sus donaciones de cualquier tipo,

Contacto: Jean Herrera
Mail: sonriequeestamosencamara@hotmail.com
Tel: 5510031260
FB : Sonrie Que Estamos En Camara
Twitter : ESTAMOSENCAMARA
Instagram :sonriequeestamosencamara

 

ORFANATO LA PAZ