De ahora en adelante no tendrás que viajar fuera de México para ir de compras, Polanco es el lugar más lejos al que tendrás que ir para encontrar absolutamente todo lo que necesitas. Cuando conocí el #palaciodelospalacios quede impactada de ver y encontrar marcas exclusivas de moda y belleza; los corners de belleza son un sueño y descubrí 4 #beautyobsessions que solo podrán encontrar en este palacio.  

Herrera Confidential by Carolina Herrera

El lujo y la belleza se fusionan en este lugar

"4 obsesiones de belleza que solo podrás encontrar en Palacio de Hierro Polanco"

Por Haru Escárcega


Natura Bissé celebra el 15to aniversario de su línea Diamond Collection, la cual coincidió con la reapertura de palacio Polanco, por lo que la lujosa firma española creó una edición limitada de su crema bio-regeneradora Diamond Extreme. Esta pieza de colección estará a la venta en este palacio a partir del 6 de noviembre y el 1ro de noviembre en sus demás sucursales, sin embargo se venderán pocas piezas.  Esta joya, combate los signos de envejecimiento con sus ingredientes estelares; el extracto de artemia salina, que estimula el metabolismo de las células y la flor de Edelweiss conocida por tener más antioxidantes que la vitamina C. 

Diamond Extreme by Natura Bisse

La primer boutique de Fragancias de Carolina Herrera en Latino América esta aquí, con su exclusiva línea “Herrera Confidential”. Un sueño hecho realidad para los amantes de las fragancias, con seis perfumes y cuatro aceites esenciales de la mayor calidad que pueden usarse por separado o mezclarse, creando fragancias personalizadas, las cuales están inspiradas en la vida de la diseñadora desde sus raíces latinas a su vida en Nueva York. 

Hypnose Palette by Antony Vacarello

Olfactories by Prada 

Soy una persona super visual por lo que conocer la propuesta de Daniela Andrier, perfumera de Prada me dejo sin palabras. Son diez esencias unisex, cada una adopta el nombre de una canción o pelicula y viene distiguida por una historia visual, la caja que contiene el bote va acompañada de un pañuelo con una interpretación gráfica de lo que representa el aroma del perfume. “La idea más maravillosa que podíamos tener en la era de la sobreinformación era dejar que la descripción del olor la haga cada persona por su cuenta” dijo su creadora, ¡es toda una experiencia sensorial! 

EL PALACIO DE LOS PALACIOS

La fusión de moda y belleza esta en las Hypnose Palettes de Lancome en colaboración con el talentoso diseñador Anthony Vaccarello, son tres paletas y las quiero todas; la Golden Black es ideal para una cena, la Blue Mania para añadir un toque de color en días aburridos y la Green Fever para salir de date o conocer a tus suegros.  94 paletas estarán a la venta exclusivamente en #elpalaciodelospalacios del 20 al 22 de noviembre, ¿ya saben cual quieren?